dimarts, 24 de gener del 2012

Veteranos Sant Genís vs Monopol C.F.

Mal resultado en casa, 2-2. De nuevo dejamos escapar puntos como locales y esta vez con un equipo de la parte baja de la clasificación, puntos que no hay que dejar escapar porque al final de temporada se echan en falta. Nuestros números son mejores como visitante que como local. ¿Simple casualidad? ¿El campo? ¿El horario? Yo no lo tengo claro…

Salimos al campo con un 4-5-1 (con mediapunta), con ganas de repetir el fútbol de la última jornada,  y con un rival bastante asequible. Creo que no me equivoco si digo que durante toda la primera mitad tuvimos el control del partido, sin excesivas ocasiones pero sin pasar apuros. Nos adelantamos en el marcador temprano con un golazo de un servidor 1-0, que sí, que puede que quede feo decirlo pero fue un golazo. Jugada a balón parado, pelota colgada que rechaza de cabeza un defensa y sin dejarla caer, sobre la línea del área grande la enchufé en la escuadra. Típico empalme que se convierte en xarxazo o en pelota pérdida en el bosque, y se convirtió en mi primer gol de la temporada, y en mi salvación porque este será el gol que explique cuando me pregunten en mi casa por cierto trofeo que con vista me dieron por adelantado, ahí lo dejo. Sigo, que ya me estoy recreando demasiado. Tras el gol continuamos  con el control del partido y con alguna llegada de mucho peligro, cabe destacar un remate de cabeza al larguero de Sergio tras una gran jugada de equipo y un centro preciso de Santi por banda derecha. Pero cuando mejor estábamos llegó el 1-1 en una jugada desafortunada, un pase atrás de Juanito a De Fez (que jugó de portero) que acabó por desgracia en las botas de su delantero a un metro de la portería y sin oposición, en fin, gol en contra, cosas que pasan de vez en cuando. ¡Ánimo Juanito que estás haciendo un temporadón!

Y con este 1-1 se llegó al descanso, y también con la sensación de que éramos superiores al contrario y que en la segunda llegarían los goles. Y los buscamos desde el principio, puede que con algo de precipitación por las ganas, pero aún así se tuvieron muchas oportunidades, como  un nuevo remate de cabeza de Sergio tras jugada por banda derecha, que acabó en la red pero el árbitro anuló porque supuestamente la pelota había salido de fondo, como una gran jugada personal de Rubén con sombrerito al defensa que acabó con remate de éste al palo, o como un disparo claro de Omar dentro del área tras jugada de Javi que salió alto. Y como suelen decir en esto del fútbol, si no metes tus ocasiones lo acabas pagando, y así fue, en medio de nuestro asedio a su portería lograron meter una muy buena pelota en profundidad para que su medio entrara desde atrás y se plantará sólo delante de Jordi, 1-2 y temiendo lo peor. Con poco tiempo por delante y el marcador en contra solo quedaba jugar a la desesperada, eso lo tradujo el míster en Armando también a la media punta junto a Edu y Triguero delantero centro a lo Alexanco. Y  funcionó, una jugada algo liada en su área acabó con un remate de nuestro Alexanco  por encima de su portero que se coló en la portería con algo de misterio 2-2. No me atrevo a definir el gol, pero sí diré que según Trigui fue un golazo y según Santi un truño, y ya cada uno que saque sus conclusiones si puede.  Con las tablas en el marcador el equipo perdió algo de fuelle, aún así lo siguió intentando hasta el final, pero la pelota no quiso entrar ni con la mano, esto último literal ya que la última jugada fue un palmeo de Sergio en el área no demasiado disimulado, vamos que lo vio mi mujer desde casa, en fin, amarilla para un Sergio que mereció acabar con un gol en su cuenta particular, igual que mereció acabar el equipo con una victoria pero acabó con un punto y da gracias.



Alineación: De Fez, Santi (Omar), Salva, Triguero, Juanito, Alberto (Javi), Sergio, Rubén, Jon (Eloy), Edu, Pelao (Armando)
Entrenador: Alberto Lera

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada