dimecres, 11 de gener del 2012

Racing de Gramanet vs Veteranos Sant Genís

Dolorosa derrota 2-1, segunda de la temporada pero esta vez contra un equipo de la parte baja de la tabla. Derrota que nos deja terceros a seis puntos del segundo.

Desde luego hubo muchos factores en nuestra contra, pero aún así era un partido que se tendría que haber ganado. El primer factor en contra fueron las bajas a última hora de muchos jugadores, de tener que descartar a gente para el partido acabamos apareciendo once justos, cosa que no debe volver a pasar. Cabe destacar que al contrario, Luis y Rubén (que no podían jugar) vinieron a darnos su apoyo demostrando así su compromiso con el equipo. El míster así, lo tuvo fácil para hacer el once inicial, salimos los que estábamos con un valiente 3-5-2, pero entonces nos encontramos con el segundo y principal factor en contra, el campo, un campo de moqueta donde controlar una pelota era casi misión imposible.

Y la primera parte pues casi mejor no narrarla porque fue para olvidar, nos clavaron dos goles llegando hasta la línea de meta con la pelota, nos bailaron en el centro del campo, y nosotros no corrimos, ni tocamos, ni la rascamos. Cierto es que algo se mejoró cuando el míster ordenó pasar a un 4-4-2 y intercambió posiciones a Edu y Armando (un Armando con problemas físicos que no pudo jugar a su nivel), pero en general nefasta primera parte.  

Por suerte Eloy arregló la caldera a tiempo para llegar a la media parte y le pudo dar el cambio a Armando, de no ser así probablemente hubiésemos tenido que jugar con diez. Conscientes de que se habían hecho mal las cosas, se salió al campo en la segunda mitad con una actitud totalmente diferente, luchando cada pelota, presionando y corriendo. La mejoría fue clara y nos hicimos con el control del partido, echando atrás al Racing y llegando a su portería. Y así llegó nuestro gol, en un saque de banda de Eloy al segundo palo que remató con potencia Javi a la red. Volcados buscando el gol tuvimos otro contratiempo, la expulsión de Germán por una dura falta que le puede acarrear más de un partido de sanción. Todo y con diez siguió el asedio a la portería contraria y el gol estuvo cerca en varias jugadas liadas en el area, pero no llegó, y se acabó el partido con el 2-1.

Justa victoria del Racing de Gramanet, que hizo los deberes en la primera parte y supo aguantar nuestra presión en la segunda. Mal partido por nuestra parte, esperemos mejorar contra el Dante, seguro que sí.

Alineción: Álvaro, Germán , Salva, Juanito, Armando (Eloy), Alberto, Edu, Jon, Pelao, Javi, De Fez
Entrenador: Alberto Lera

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada