dimecres, 1 de febrer del 2012

Veteranos Sant Genís vs U.D. St. Montserratina

Por fin ganamos en casa! El sábado pasado acabamos con la maldición que nos impedía vencer como locales, y esperemos que no vuelva. Se ganó por 3-1 con dos goles de Omar y uno de Javi. Yo no pude asistir al encuentro, así que nuestro capi Edu ha escrito lo siguiente por mi:

“Desde el minuto uno el Sant Genís salió a por la victoria. Creo que el equipo por fin se reencontró consigo mismo. La lesión de David la suplió sin problemas Salva que salió muy motivado y junto a Morales hicieron muy buen trabajo en defensa. Los dos laterales fueron Juanito y Omar. Juan como siempre muy atento y sin subir mucho al ataque, Omar fue un puñal por banda derecha, sus continuas incorporaciones hicieron mucho daño al rival. El doble pivote estuvo formado por Luis y Edu, estuvieron muy bien colocados y muy generosos en defensa, Luis fue sustituido por Armando tras ser amonestado, ya que su lucha y entrega fue constante, Edu estuvo bien. Jon y Pelao ocuparon las bandas, Jon se harto de correr, Pelao, que se tropezaba, aportó velocidad en ataque y fue substituido por Rubén. Eloy como mediapunta se peleó con todo el mundo y acabó expulsado, y Javi como punta fue un peligro constante para el rival.”

Capi, se agradece tu aportación al blog! Un par de apuntes más, parece ser que Salva a pasado a llamarse Salvinho, a ver si puedo indagar más esta semana. También parece ser que el árbitro no era demasiado agraciado, o por lo menos eso le pareció a Omar que se lo hizo saber tal como muestra el acta del partido.


 Sólo me queda decir que lo mejor del sábado no fue la victoria, fue la llegada al mundo de Claudia, la hija de Santi y Azahara, una niña preciosa que por suerte se parece a su madre, porque si se llega a parecer al padre… Felicidades papi!

Alineación: Álvaro, Omar, Triguero (Salva), Morales, Juanito, Edu, Luis (Armando), Jon,  Pelao (Rubén), Eloy, Javi.
Entrenador: Alberto Lera